Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

No se descarta participación del crimen organizado: Gobernación

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Marzo 16, 2018

Los sicarios dispararon 11 veces mientras estaba en una fonda de Metlaltoyuca

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta la participación del crímen organizado en la ejecución del candidato priísta a la alcaldía por el municipio de Francisco Z. MenaGustavo Martín Gómez Álvarez, al revelar que en el lugar de los hechos fueron hallados 11 elementos balísticos.

En rueda de prensa del Gabinete de Seguridad de Puebla, el fiscal de Investigación Regional, Jaime Huerta Ramos confirmó que la agresión se dio al filo de las 11:40 de la mañana cuando la víctima se encontraba en una fonda de la calle Aldama en la localidad de Metlaltoyuca.

Detalló que la agresión fue realizada por dos sujetos armados, quienes una vez que perpetraron el atentado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

Sin embargo, el fiscal de Investigación Regional evitó establecer un móvil al señalar que ninguna línea de investigación está descartada, incluida la de la participación del crímen organizado, específicamente la de las células de secuestradores que operan en esa zona limítrofe con Veracruz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación