Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Publican los últimos momentos de los 2 federales antes de ser secuestrados

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Marzo 16, 2018

El lunes 19 de febrero, la PGR reportó que había encontrado los restos de los dos agentes que estaban reportados como desaparecidos

Las cámaras de vigilancia de un estacionamiento de Puerto Vallarta grabaron un par de imágenes en los que se ve a los agentes Octavio Martínez y Alfonso Hernández, antes de ser plagiados.

El 5 de febrero, sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación plagiaron a los agentes federales y los obligaron a grabar un video en el que expresan que desde que llegó Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación les dieron instrucciones de realizar labores de inteligencia.

En la grabación, bajo amenaza, los agentes critican los operativos que el gobierno federal realiza en contra de la delincuencia.

El video fue subido el sábado 10 de febrero a la plataforma de YouTube, pero fue bloqueado el domingo 11 de febrero.

El lunes 19 de febrero, la PGR reportó que había encontrado los restos de los dos agentes que estaban reportados como desaparecidos.

En las escenas que tomaron las cámaras se observa el instante en que los agentes federales llegan al estacionamiento en Puerto Vallarta.

A los agentes no se les ve más y en otra de las imágenes se ve a los integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación que pagan el boleto del auto en el que viajaban los federales.

Las fuerzas federales capturaron a 18 sujetos que participaron en el plagió y asesinato de Octavio Martínez y Alfonso Hernández, agentes de Investigación Criminal.

Los detenidos forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y están acusados ser los autores intelectuales y materiales del asesinato de los dos agentes.

Las autoridades indican que entre los 18 detenidos se encuentra el colombiano Mauricio Varela Reyes, alias El Manotas, a quien se le atribuye la autoría intelectual del plagio y asesinato de los agentes.

Aquí el video:

Crédito de la foto Twitter

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación