Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Envían fotos de mujeres semidesnudas desde el correo de Mikel Arriola

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Marzo 16, 2018

El Partido Revolucionario Institucional denunció que piratas informáticos hackearon la cuenta de Mikel Arriola y que difundieron las fotografías

Desde la cuenta de Mikel Arriola, candidato del PRI a la gubernatura de la Ciudad de México, enviaron correos con mujeres semidesnudas.

El Partido Revolucionario Institucional denunció que piratas informáticos hackearon la cuenta de Mikel Arriola y que difundieron las fotografías.

“Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional”.

El correo electrónico que enviaron se observa que el remitente es de donde se envían los comunicados de Mikel Arriola y en el asunto escribieron:

“Mikel detecta 7 fallas y plantea acciones inmediatas para ordenar el caos”.

Cuando los destinatarios abrieron el correo descubrieron las fotografías de dos mujeres semidesnudas y poses sugerentes.

Crédito de la foto Códigoqro

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación