La “chica del clima” ha dado un toque de sensualidad a Hoy, pero la foto al lado de su compañera generó polémica en Instagram.
Ya pasó la primera semana del programa Hoy y los comentarios no son del todo favorables en redes sociales, ya que muchos dicen que la producción de Reynaldo López era mejor que la de Magda Rodríguez.
Hace unos días Galilea Montijo compartió una foto al lado de Yanet García, en donde su sonrisa causó polémica, ya que se dijo que luce muy fingida.
La “chica del clima” ha dado un toque de sensualidad a Hoy, pero la foto al lado de su compañera generó polémica en Instagram.
Aquí algunos comentarios:
“Gali! Tu sonrisa súper superficial ”.
“Pero aburrió el programa hoy, exageraron con la publicidad .... no m gusto , y mucho Photoshop el foto con lucerito , pero no tienes opción d comentar ”.
“Jajaja tu cara Gali, en lo personal no está muy bueno el programa ahora ,de hueva, verlos”.
“Ami no me gusta este programa me gustaba el de antes extraño al burro y a los demas chicos”.
“No me gusta el nuevo programa.esta aburrido tu eres genial gali pero el programa esta feo el clima de hueva los que dan los chismes con martita del asco..esta mejor el burro el papirrin considérenlo”.
Foto Instagram
VIDEO Yanet García ya es la chica del clima en Hoy: usó sexy vestido rojoAl final de su participación, Raúl Araiza le dio la bienvenida y le ofreció su apoyo en lo que necesitara
Janet García se une a los festejos de los Tigres con sensual video“Felicidades Tigres campeón”, escribió Janet, en donde muestra su gran figura con la Torre Eiffel de fondo
Mujeres de Hoy: Janet García vence a Andrea Legarreta y Galilea MontijoAhora la pregunta obligada, ¿Yanet les quitará los reflectores a Legarreta y Montijo en Hoy?
Redacción
Y Bisogno no se quedó callado y dijo que Micha incitó a Legarreta para que hablara mal de Ventaneando.
Redacción
Y es que la vida que presumen los famosos en redes sociales muestra que tienen muy buenos salarios para irse de viaje y tener una buena vida
Staff
El miércoles 18 de abril la administradora del portal de escorts y trabajadoras sexuales fue aprehendida en la Ciudad de México por acusaciones de trata de personas