*

Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Las “comehielo” llegaron a Instagram con esta curiosa tendencia viral

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Viernes, Marzo 16, 2018

Nadie sabe a ciencia cierta de donde o con qué fin apareció esta tendencia, pero se ha popularizado rápidamente en redes sociales como Instagram y Kwai

Tenemos ante nosotros una nueva tendencia viral, que si eres de esas personas que no soporta escuchar a la gente hacer sonidos mientras come, vas a odiar.

Lo que está “in” en Instagram es subir fotos masticando hielo… sí, masticando hielo. En la red social ya suman cientos de videos de jóvenes chinas subiéndose a esta tendencia que se popularizó a través de la aplicación coreana Kwai, en la que se pueden editar fotos y videos para compartir, muy parecida a Snapchat.

A ciencia cierta no se sabe por qué se ha puesto de moda, pero algunas versiones apuntan a que comer hielo produce una gran cantidad de sonidos distintos, los cual le causa placer a algunas personas.

Y como en China todo debe ser adorable y colorido, las chicas que se han sumado a esta tendencia preparan elaboradas piezas de hielo con formas y colores para que sus videos luzcan más estéticos.

Si soportan el crujir del hielo en la boca de otras personas, chequen los videos

 

 

do you like one dire

Una publicación compartida por kassy♡ (@frozeneating) el

       

Visitas:


Entretenimiento