Martes, 24 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Sujeto mata a su esposa frente a sus hijos, en San Andrés Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 15, 2018

Los hechos ocurrieron en Concepción La Cruz, donde la mujer vendía pan

Rocío Ayala Jiménez, de 28 años de edad, fue asesinada presuntamente por su esposo Alejandro F., quien a decir de los testigos, la apuñaló frente a sus tres hijos cuando terminaba su jornada laboral vendiendo pan en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula.

Reportes oficiales y versiones de los vecinos confirmaron que el ataque ocurrió al filo de las 21 horas de este jueves en la calle Venustiano Carranza, cuando se percataron que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Al salir a la calle se percataron de que Rocío, a quien identifican por vender pan en un triciclo, estaba en el suelo y sobre ella estaba un hombre, a quien reconociero como su esposo y vecino de la zona.

Llama al 911 tras apuñalar 9 veces a su esposa en PueblaLlama al 911 tras apuñalar 9 veces a su esposa en PueblaLos hechos tuvieron lugar la colonia Resurgimiento; el atacante fue identificado como ex paramédico de la Cruz Roja

Cuando los vecinos salieron de sus casas creyendo que el hombre la estaba golpeando, éste comenzó a golpearse en el pecho y después huyó corriendo del lugar, mientras que Rocío pedía ayuda diciendo que la había apuñalado con una navaja.

De inmediato pidieron el apoyo de paramédicos al número de emergencias 911, sin embargo para cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas de San Andrés Cholula llegaron, la mujer ya no contaba con signos vitales a causa de cuatro heridas por arma blanca en el pecho.

Los familiares de Rocío, quienes viven a unas cuadras de donde fue agredida, llegaron rápidamente tras tener conocimiento de los hechos y se hicieron cargo de cuidar a los tres hijos de la víctima, de entre 3 y 8 años de edad, mismos que presenciaron lo ocurrido.

Estaba en proceso de separación

Reportes oficiales asentados en la carpeta de investigación detallan que Rocío y Alejandro estaban casados y vivían juntos desde hace 12 años aproximadamente, teniendo tres hijos de 3, 5 y 8 años de edad.

Sin embargo desde hace unos meses hubo una separación, por motivos aún desconocidos, motivo por el que la víctima inició un proceso de divorcio, situación que habría causado la molestia de Alejandro.

Fue así como la noche de este jueves, éste decidió increpar a Rocío y la buscó en las calles de Concepción La Cruz, donde ella vendía pan en un triciclo desde hace aproximadamente 5 meses, esto en compañía de sus hijos.

Aunque son varios los testigos que coincidieron en la mecánica de los hechos, serán las investigaciones ministeriales las que determinen cómo ocurrieron las cosas y ejerzan acción penal en contra del presunto feminicida.

Sujeto apuñala y mata a una mujer en San José Vista HermosaSujeto apuñala y mata a una mujer en San José Vista HermosaLa víctima fue identificada como Minerva Hernández. Aunque algunos vecinos lograron describir al agresor, desconocen si se trata de su pareja pues la víctima vivía sola

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación