Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen 3 asaltantes de cuentahabiente junto a residencia de RMV

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Marzo 15, 2018

Los asaltantes iban armados y se detuvieron tras chocar su automóvil

Tres sujetos armados y vinculados con asaltos a cuentahabientes en Puebla Capital fueron detenidos la tarde de este jueves tras una persecución que culminó en la Avenida 15 de Mayo, a unos metros de la residencia del exgobernador Rafael Moreno Valle, en el Club de Golf Las Fuentes.

Reportes policiales confirmaron que elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM-110 sostuvieron una persecución y balacera con tres sujetos a bordo de un automóvil Mazda, con matrícula 933-WUL de la Ciudad de México.

Aunque en el camino solicitaron apoyo a otras corporaciones para lograr detener a estos sujetos, no fue sino hasta la Avenida 15 de Mayo y Fuentes de San Miguel, antes de llegar al cruce con el Bulevar Esteban de Antuñano, que los sospechosos perdieron el control y chocaron el vehículo.

De inmediato arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Estatal, sin embargo fueron los primeros quienes se encargaron de poner a disposición de la autoridad correspondiente a los tres sospechosos

Este hecho generó una gran movilización policiaca, sin embargo la presencia de elementos también aumentó debido a que en la calle Fuentes de San Miguel, a escasos 30 metros de donde se hizo el aseguramiento, habita el exgobernador Rafael Moreno Valle.

La vivienda que comparte con su esposa y candidata del PAN a la gubernaturaMartha Erika Alonso, destaca por ser una de las residencias de este fraccionamiento que siempre cuenta con seguridad, ya sea de la Policía Estatal o Municipal, aunado a la seguridad privada con la que cuenta el club.
[relativa1]
[relativa2]

   


Visitas:


Encuesta