Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

5 aguas détox para perder peso

Salud   /   
Mayra Guarneros  |
 Jueves, Marzo 15, 2018

Cuando de dietas para perder peso de trata, lo más importante es beber mucha agua. Para ayudarte a conseguir tu objetivo, te compartimos algunas recetas para darle un toque de sabor al agua simple.

Si quieres ayudar a tu cuerpo a perder esos kilos de más y la recomendación más recurrente es que debes incrementar tu consumo de agua simple pero la idea no te entusiasma, aquí te compartimos 5 recetas sencillas para darle un toque de sabor a tu agua, mantenerte hidratada y lograr tu objetivo de perder peso.

Lo único que debes hacer es conseguir un recipiente adecuado (puede ser un termo o vaso grande con tapa), picar la fruta y verdura, verterla en tu recipiente, ponerle el agua y dejarla reposar unas horas para que el sabor se concentre.

Fresa con albahaca

La fresa es rica en vitamina C y la albahaca tiene propiedades que ayudarán con la inflamación que a veces sientes después de comer.

Toronja con tomillo

La toronja también tiene mucha vitamina C al igual que el tomillo, además de que ambos ayudan a desintoxicar el cuerpo.

Limón y jengibre

El jengibre y el limón ayudan a la buena digestión, así que esta agua es ideal para beberla antes de cualquier comida.

Pepino y limón

El pepino es una de las verduras más refrescantes y es ideal para esta temporada de calor, combinada con el limón le dará un toque único a tu agua. 

Sandía y menta

La sandía también es una fruta de temporada rica en vitamina C que le dará el toque dulce a tu agua, y el sabor de la menta hará la experiencia aún más refrescante.

¿Quieres comenzar una dieta vegana? Sigue estos consejos¿Quieres comenzar una dieta vegana? Sigue estos consejosSi ya te decidiste a cambiar tus hábitos alimenticios y quieres empezar con una dieta rica en frutas y verduras, pero no sabes por donde comenzar, sigue estos tips y arranca con el pie derecho

   


Visitas:


Encuesta