Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dan a Javier Casique la Secretaría General del PRI en Puebla

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Jueves, Marzo 15, 2018

La determinación del Comité Estatal fue la de nombrar a un político cercano al candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero

Javier Casique Zárate fue nombrado secretario general del PRI en sustitución de Rocío García Olmedo, quien renunció a su cargo este jueves, confirmó el Comité Directivo estatal del tricolor en Puebla.

En tanto, aún está pendiente la sustitución de Maritza Marín Marcelo en la presidencia de la Liga de Comunidades Agrarias, cargo al que podría llegar Adela Cerezo Bautista, actual presidenta de la Comisión de Procesos Internos.

Secretario de Organización dejó el lugar a Casique

Aunque por prelación la Secretaría General le correspondía a Gerardo Mejía Ramírez, actual secretario de Organización, este decidió no asumir el cargo.

La determinación del Comité Estatal fue la de nombrar a un político cercano al candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, por lo que el elegido fue el también ex director de la Lotería Nacional, Javier Casique.

Este jueves, Rocío García Olmedo dejó su cargo como secretaria general por lo que sus oficinas quedaron vacías.

La también ex diputada local es la segunda en la lista de candidatos a diputados de representación proporcional del PRI para arribar al Congreso del Estado.

Jorge Estefan Chidiac, dirigente estatal, es el primero en la lista de plurinominales al Congreso local por lo que ambos tienen su lugar asegurado.

Nombramiento de manera interina

El Comité estatal aclaró que Casique Zárate será secretario general de manera interina, es decir será mientras dure el proceso electoral.

A través de un breve comunicado se agrega que Jorge Estefan aceptó este jueves la renuncia de Rocío García.

El PRI señala que Casique Zárate fue conminado por el dirigente estatal a entregar buenos resultados en la elección de este año.

e-consulta publicó que Adela Cerezo se perfila para sustituir a Maritza Marín en la Liga de Comunidades Agrarias.

Marín Marcelo fue designada como candidata a diputada federal por el distrito 14 de Acatlán de Osorio.

Foto Archivo e-consulta

Se apropian líderes partidistas de las candidaturas a diputadosSe apropian líderes partidistas de las candidaturas a diputadosLa misma práctica se repite con los dirigentes del PRI, PAN, PRD, PSI o MC, tanto en las posiciones de mayoría o plurinominales

Doger acepta debate de Barbosa y Alonso lo rechazaDoger acepta debate de Barbosa y Alonso lo rechaza Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dijo estar dispuesto a debatir en lugar de que Martha Erika lo haga con el aspirante de Morena

   


Visitas:


Encuesta