*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Quieres conocer y trabajar en Nueva Zelanda? Hay 200 vacantes laborales

Entretenimiento   /   
 Jueves, Marzo 15, 2018

Por medio del visado Working Holiday se ofrece esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda

A muchos les llama la atención irse a trabajar a otros países, conocer nuevos sitios, explorar el mundo y más si se tiene la oportunidad de ganar dinero trabajando.

El portal de Laura G informó que el gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo trabajo temporal para 200 mexicanos que quieran emplearse durante un año en sus ciudades.

Según la convocatoria, los aspirantes a los puestos de trabajo deben ser  jóvenes mexicanos de 18 a 30 años de edad que deseen visitar el país, no solo a trabajar y viajar sino estudiar hasta por cuatro meses.

Por medio del visado Working Holiday se ofrece esta oportunidad y a través de la página oficial del Gobierno de Nueva Zelanda se debe llenar un formato que ya está disponible.

Aquí los requisitos:

Ser ciudadano mexicano

Tener entre 18 y 30 años de edad

Contar con identificación oficial vigente

Entregar pruebas médicas demostrando buena salud

Carta reciente de Antecedentes No Penales

Comprobantes que demuestren una solvencia de 4 mil 200 dólares neozelandeses (57 mil 300 pesos aproximadamente)

No contar con historial de visas rechazadas

El plazo para las solicitudes se abrirá el 21 de marzo a las 10 horas, solamente quienes apliquen correctamente y de manera rápida aspiraran a obtener el visado.

Nueva Zelanda ha recibido por lo menos a 2 mil 189 mexicanos a través del visado Working Holiday, el cual se ha popularizado sobre todo en jóvenes que han terminado la universidad, quienes pueden laborar, perfeccionar su inglés y conocer otra cultura.

Así, que si estás interesado en la propuesta, no lo dudes y anótate.

Foto Taranna.com

Mujer a sus 30 años ya tiene 10 hijos y decide bautizarlos a todos juntosMujer a sus 30 años ya tiene 10 hijos y decide bautizarlos a todos juntosTelevisa informó que por ahora Irene es quien mantiene a su familia, ya que el padre de los menores se fue un día.


Novia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalNovia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalAdemás, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave


Facebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoFacebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoComo escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

       

Visitas:


Entretenimiento