Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncia notario que falsificaron su firma en documento vinculado con Anaya

Nación   /   
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Aseguró que el documento le resulta ajeno porque no contiene las particularidades que él acostumbra a realizar en sus trabajos

El notario Salvador Cosío denunció que no es su firma la que aparece en un documento relacionado con Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente.

“No se trata de mi firma”, dijo el notario Salvador Cosío.

Aseguró que el documento le resulta ajeno porque no contiene las particularidades que él acostumbra a realizar en sus trabajos.

Salvador Cosío aseguró que él no autorizó el cambio accionario de la compañía que le compro la nave industrial a Ricardo Anaya y presentó una denuncia en el Procuraduría General de la República.

El diario español El País publicó una nota en la que indica que el notario Salvador Cosío le dijo a la PGR que él no firmó los documentos.

Salvador Cosío afirmó que no conoce al representante de Manhattan Master Plan que solicitó el trámite.

Indicó que tampoco conoce al abogado al que aseguran que recurrieron para solicitar el documento y que afirmaron que trabajaba en la notaría.

Aquí puedes ver la nota completa del diario El País: https://elpais.com/internacional/2018/03/13/mexico/1520964989_809148.html

Crédito de la foto fuentesfidedignas.com.mx

   


Visitas:


Encuesta