Miércoles, 19 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Anaya denuncia que un grupo que envió el PRI lo atacó en el aeropuerto

Nación   /   
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Asegura que el presidente y la PGR tienen las manos metidas en el proceso electoral para sacarlo de la contienda

Ricardo Anaya denunció que un grupo de personas le gritó y lo insultó cuando regresó de su viaje por Alemania.

En un video que publicó en su página de Twitter, Ricardo Anaya indicó que se trata de un capítulo más de la guerra sucia que lanzó el PRI en su contra.

En el video se observa que Ricardo Anaya enfrenta a un grupo de personas que llevan pancartas en las que se lee: Corrupto. Renuncia, Anaya. Lavador. Explica tu riqueza.

“Qué tal, cómo están, les quiero platicar el último capítulo de la guerra sucia del PRI. So las 3 y media de la madrugada, vengo llegando en vuelo de Alemania, de la gira con Angela Merkel, y casualmente, a las 3 y media de la mañana, cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que me gritan, que me insultan, que me agreden con pancartas. Cuando les pido que se identifiquen, la mayoría de ellos se cubre la cara porque no quieren aparecer”.

“Obviamente no es gente que este en un aeropuerto a las 3 y media de la madrugada, está clarísimo, los mando el PRI a agredir, es un capítulo más de la guerra sucia”.

Ricardo Anaya aseguró que el presidente y la PGR tienen las manos metidas en el proceso electoral para sacarlo de la contienda.

“Yo le vuelvo a exigir a la PGR, al presidente de la república, que saquen ya las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente. Y a la gente le digo, por algo nos tienen miedo, no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”.

“Vamos a seguir adelante con fuerza, con determinación. A pesar de todas estas trampas, de todas estas mañas, vamos a ganar la elección el primero de julio y le vamos a dar a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”.

Crédito de la foto Twitter

Denuncia notario que falsificaron su firma en documento vinculado con AnayaDenuncia notario que falsificaron su firma en documento vinculado con AnayaAseguró que el documento le resulta ajeno porque no contiene las particularidades que él acostumbra a realizar en sus trabajos

Ordena el INE a la PGR retirar videos contra AnayaOrdena el INE a la PGR retirar videos contra AnayaEl consejero Benito Nacif dijo que el artículo 134 constitucional obliga al desempeño imparcial del cargo y de los recursos públicos que no se cumplen en este caso

   


Visitas:


Encuesta