*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Actores de The Big Bang Theory despiden a Stephen Hawking

Espectáculos   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Marzo 14, 2018

Los actores de The Big Bang Theory dedicaron un amoroso mensaje de despedida al científico que inspiró y colaboró con varios capítulos de la serie

Si eres fan de la serie de comedia producida por la cadena CBS seguro sabrás de la fuerte influencia que tuvo el astrofísico británico Stephen Hawking en ella, desde su aportación en las referencias científicas que hacen los personajes principales, hasta apariciones especiales en algunos episodios.

Tras hacerse pública la noticia del fallecimiento del investigador que se encargó de explicar el Universo desde su silla de ruedas, el elenco de la serie a través de su página de Facebook se despidió de él con el siguiente mensaje “En amorosa memoria de Stephen Hawking. Fue un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

A lo largo de las 11 temporadas de la serie las referencias a Hawking son recurrentes, así como sus apariciones en varios de los capítulos. La primera vez que Hawking apareció interpretándose a sí mismo fue en 2012, en un capítulo donde recibe en su despacho a Sheldon Cooper, interpretado por el actor Alan Parsons, en el que este se desmaya al ser corregido en un error matemático por Hawking. El desmayo ocurre porque Hawking es la única persona con la que Sheldon no puede ser irónico, porque le supera en todos los aspectos científicos.

 

       

Visitas:


Entretenimiento