Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tunden a presuntos ladrones en La Margarita y la 20 de Noviembre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 13, 2018

En ambos casos vecinos lograron detener a los presuntos asaltantes de casa habitación a los que sometieron en horas de la madrugada de este martes y entregaron a la autoridad, más tarde

Durante la madrugada de este martes se reportó, en hechos distintos, la retención e intento de linchamiento de dos presuntos asaltantes de casa habitación en las colonias 20 de Noviembre y la Unidad Habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla.

El primer caso tuvo lugar en la esquina que forman las calles 11 Norte y 76 Poniente, de la colonia 20 de Noviembre, cuando al filo de las 2 de la madrugada, fue sorprendido un hombre queriendo allanar un domicilio.

Los vecinos se organizaron y lograron retener a este hombre, el cual fue severamente golpeado por los vecinos, molestos ante la inseguridad, provocando así una considerable movilización policial en la zona.

Finalmente los vecinos aceptaron entregar al presunto delincuente a los elementos de la Policía Municipal que llegaron tras recibir el reporte del 911, procediendo a trasladar ante el juzgado calificador al sospechoso.

Horas más tarde, al filo de las 6 de la mañana, vecinos de La Margarita retuvieron a un joven que fue sorprendido robando en un departamento de la 57 Oriente.

El joven retenido dijo llamarse José Luis y ser vecino de La Margarita, además confirmó que iba acompañado de otro hombre, aunque éste último habría logrado huir tras ser sorprendidos.

José Luis no solo recibió los golpes de los vecinos, sino que además cayó desde una azotea en el Andador de las Peñascuando intentaba darse a la fuga por los techos de las viviendas.

Al igual que en el primer caso, José Luis fue entregado a las autoridades municipales, las cuales a decir de los propios agraviados, arribaron hasta cerca de las 8 de la mañana, dos horas después de reportados los hechos.

Amagan con linchar a sujeto que asaltó restaurante de barbacoaAmagan con linchar a sujeto que asaltó restaurante de barbacoaLos comensales logrando detener a uno de tres delincuentes y le propinaron una golpiza que le causó, entre otras cosas, fractura de nariz y craneal

Chocan policías y vecinos por detención de ladrones en Las TorresChocan policías y vecinos por detención de ladrones en Las TorresHabitantes de la zona habrían identificado a presuntos delincuentes pero los uniformados se negaron a proceder ya que, dijeron, no había flagrancia, por lo que los vecinos se inconformaron

   


Visitas:


Encuesta