Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Pobladores amagan con nuevo linchamiento en Juan C. Bonilla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Decenas de pobladores amagaron con linchar a un hombre al que acusaron de cometer un robo

Momentos de tensión se vivieron en la localidad de San Lucas Nextetelcomunicipio de Juan C. Bonilla, donde decenas de pobladores amagaron con linchar a un hombre al que acusaron de cometer un robo.

Corporaciones de seguridad en municipios aledaños como San Pedro Cholula y Cuautlancingo, confirmaron la solicitud de apoyo para acudir a San Lucas Nextetelco a fin de rescatar al presunto ladrón que tras ser golpeado, fue atado a un poste de una cancha deportiva.
Rebasados, los elementos de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla se limitaron a intentar dialogar con los enardecidos habitantes, sin lograr que les entregaran a este sujeto de aproximadamente 25 años de edad.
Versiones extraoficiales señalaron que un grupo de personas buscó bloquear el acceso a la comunidad desde la carretera federal a Huejotzingo, esto tras enterarse de que al lugar se dirigían las corporaciones de seguridad vecinas, agentes ministeriales y grupos antimotines.
Sin embargo, fue al filo de las 19:30 horas que se reportó que elementos de la Policía Estatal lograron rescatar al supuesto ladrón y sacarlo de la comunidad en calidad de detenido, para posteriormente ser atendido por paramédicos ante los severos golpes que sufrió.
De momento, las autoridades competentes no han proporcionado mayor información sobre lo ocurrido.

Tunden a presuntos ladrones en La Margarita y la 20 de NoviembreTunden a presuntos ladrones en La Margarita y la 20 de NoviembreEn ambos casos vecinos lograron detener a los presuntos asaltantes de casa habitación a los que sometieron en horas de la madrugada de este martes y entregaron a la autoridad, más tarde


Amagan con linchar a sujeto que asaltó restaurante de barbacoaAmagan con linchar a sujeto que asaltó restaurante de barbacoaLos comensales logrando detener a uno de tres delincuentes y le propinaron una golpiza que le causó, entre otras cosas, fractura de nariz y craneal

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo