Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rechaza Meade que visita del PRI a la OEA escale el enfrentamiento con Anaya

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Claudia Ruiz Massieu acudió a la OEA y le entregó al secretario Luis Almagro una carta y datos del expediente de la investigación en contra Ricardo Anaya

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, rechazó que la visita del PRI a la OEA escale el enfrentamiento en el proceso electoral.

Aseguró que la visita de Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, a la sede de la OEA es buena y oportuna.

El 7 de marzo, senadores del PAN le entregaron una carta a Aníbal Enrique Quiñónez Abarca, representante de la OEA en México, para que se la enviará a Luis Almagro, secretario general de la organización.

En la carta, los panistas denuncian que el gobierno mexicano utiliza las instituciones para perseguir a Ricardo Anaya.

Claudia Ruiz Massieu acudió a la OEA y le entregó al secretario Luis Almagro una carta y datos del expediente de la investigación en contra Ricardo Anaya.

José Antonio Meade indicó que la visita de un representante del PRI en la OEA no afecta el proceso electoral ni escala el enfrentamiento con el candidato de la coalición Por México al Frente.

“No, la verdad es que el proceso electoral no tiene nada qué ver con los procesos de rendición de cuentas. El proceso electoral implica que todos los candidatos que aspiramos a ser presidente estemos dispuestos y en ánimo de rendir de cuentas”.

“Es nuestro anhelo de servir y nuestra vida la que está siendo revisada por las diferentes instancias, pero sobre todo por los ciudadanos, y a eso deberíamos aspirar todos en términos de un proceso electoral en donde queremos que nos conozcan por nuestras obras y nuestros proyectos”.

El candidato de la coalición Todos por México confió en que Ricardo Anaya no piense evadir la justicia recurriendo a organismos internacionales.

“Yo espero que no. Voy a decir lo que he dicho muchas otras veces: México lo que espera de sus políticos es que seamos claros en la rendición de cuentas, que seamos transparentes frente a la ley y frente a los ciudadanos, que en términos de esa transparencia quien no encuentre una forma honesta de vida tendrá que rendir cuentas a los ciudadanos”.

Crédito de la foto periodicoeltiempo.mx

   


Visitas:


Encuesta