Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Prohíbe el INE difundir desplegado del PRI en contra de Ricardo Anaya

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

El INE consideró que el contenido del desplegado es propaganda porque se refiera de manera directa a un contendiente que participa en el proceso electoral

El Instituto Nacional Electoral prohibió que se difunda el desplegado del PRI que se titula Así no, Anaya.

Consideró que el contenido puede ser considerado como una calumnia y se puede interpretar como un acto de campaña anticipado.

El 8 de marzo el PRI publicó en los medios un desplegado en el que le pregunta a Ricardo Anaya si puede explicar su vida de lujo en Atlanta y en México y si es honesta la forma en creció su patrimonio en el tiempo en que fue diputado federal.

“¿Vives de acuerdo a tus ingresos declarados? ¿Te alcanzaba para comprar un terreno de 10 millones de pesos? ¿Tiene la justificación que recibas 54 millones de pesos por lavado de dinero? ¿Podrías explicar cómo mantuviste tu vida de lujo en Atlanta y en México? ¿Es honesto el crecimiento de tu dinero y de tus propiedades desde que eras diputado federal?”.

En el texto que publicó el Partido Revolucionario Institucional en los medios, responde que no a las cinco preguntas que le hizo a Ricardo Anaya.

El PAN se inconformó por la publicación del PRI en contra de Ricardo Anaya y aseguró que se trataba de una calumnia.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó que ya no se difunda el desplegado del PRI en ningún medio de comunicación.

El INE consideró que el contenido del desplegado es propaganda porque se refiera de manera directa a un contendiente que participa en el proceso electoral.

Crédito de la foto El Oriente

   


Visitas:


Encuesta