Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Margarita Zavala critica que AMLO amenace con tigres

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Indicó que por no declinará y que está concentrada en colocarse como líder de las preferencias electorales

Margarita Zavala criticó que Andrés Manuel López Obrador amenace con tigres porque serán los ciudadanos los que decidan quién ganará las elecciones.

“No se trata de amenazar con tigres, se trata de saber que son los ciudadanos los que deciden. De hecho, es ahí donde está mi fuerza y la certeza de que puedo ganar. La candidatura implica aceptar lo que los ciudadanos digan”.

El viernes 9 de marzo, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si pierde de forma legal las elecciones se irá a Palenque, Chiapas, y que si se atreven a hacer fraude electoral de todas maneras se marchará a su finca, que se llama La Chingada, y que a ver quién amarra el tigre.

Advirtió que si hay fraude y la gente protesta, él no va a intervenir para detener a los ciudadanos y pedirles que se tranquilicen y acepten los resultados.

“Yo tengo dos caminos, ya lo he expresado, Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Entonces, me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo, si las elecciones son limpias, son libres me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo”.

“También si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”.

En una transmisión que Margarita Zavala realizó en Facebook Live, afirmó que el que le ha pintado rayas al tigre es Andrés Manuel López Obrador y que ella como es demócrata sí respetará el resultado de las elecciones.

Indicó que por no declinará y que está concentrada en colocarse como líder de las preferencias electorales.

“Estamos apenas iniciando, así que con un poco de certeza cuando inicien las campañas, estoy cierta que tendremos fortaleza, nada está dicho”.

Aseguró que si gana la presidencia, Felipe Calderón se dedicará por completo a los temas que le interesan y estará apartado de las decisiones de gobierno.

“Felipe seguirá teniendo sus funciones con su liderazgo en la lucha contra el cambio climático, seguirá teniendo sus funciones y su propia vida. Para mí es una fortaleza tener a alguien que conoce tanto al país, pero de las decisiones del gobierno la responsable seré yo y nada más que yo”.

Crédito de la foto Facebook

Facebook/Video

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo