Miércoles, 26 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gael García pide a la ONU que presione a México para acabar con la impunidad

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Aseguró que no quiere llegar a cumplir sus 40 años de edad con la idea de que va a continuar en México la violencia y la impunidad

Gael García Bernal pidió que la Organización de la Naciones Unidas presione a México para que termine la impunidad.

“Vienen las elecciones y las apuestas están muy altas. Este es el momento de cambiar las cosas”.

Desde GinebraSuiza, el actor solicitó a los gobiernos de otros países que aumenten la presión para que en México cambien las cosas.

Aseguró que no quiere llegar a cumplir sus 40 años de edad con la idea de que va a continuar en México la violencia y la impunidad.

“No quiero llegar a los 40 pensando que voy a tener violencia e impunidad sistemáticas en mi país”.

Gael García Bernal hablará en un foro de derechos humanos de la Organización de la Naciones Unidas y adelantó que pedirá que los gobierno interactúen con la sociedad mexicana y con las instituciones.

“Que interactúen con la sociedad mexicana, con las víctimas, con las instituciones de México, con las instituciones gubernamentales, para que pongan presión definitivamente sobre México”.

Aseguró que si los ojos del mundo están pendientes de lo que ocurren en México, obligarán a los políticos a actuar para que cambien las cosas.

“Cuando los ojos del mundo digan y presenten o señalen que algo está mal en México, entonces será la única manera de que los políticos hagan algo enMéxico”.

Crédito de la foto

MexNewz 

   


Visitas:


Encuesta