Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

EPN describe las cualidades que deben tener el próximo presidente

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Confió en que la sociedad no se dejará engañar por los medios o las redes sociales que difunden falsedades

El presidente Enrique Peña Nieto delineó las cualidades que debe tener la persona que dirija el país durante los siguientes seis años.

El Ejecutivo Federal aseguró que el próximo presidente debe ser honrado y tener experiencia y aprovechó para indicar que esas cualidades sólo las encuentra en uno de los candidatos.

“El México de hoy demanda en quien habrá de representarle, honradezexperiencia, honorabilidad, confianza y garantía. Yo las veo en uno y sólo en uno”.

De visita en Veracruz, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó opinar sobre el proceso electoral, pero advirtió que sólo daría opiniones generalas para que no lo regañara el Instituto Nacional Electoral.

“De ladito, nos van a regañar, acá el INE nos va sacar tarjeta amarilla”.

Aseguró que su gobierno es democrático y que no va a intervenir en el proceso electoral en curso.

“En esta convicción, hoy lo quiero decir de manera categórica, el gobierno de la república no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso político electoral. Será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”.

Confió en que la sociedad no se dejará engañar por los medios o las redes sociales que difunden falsedades.

“No se dejará influenciar por las muchas distorsiones, por las falsas verdades o las muchas mentiras que a veces corren en distintos medios noticiosos o en las redes sociales, somos parte de esa generación que hoy se informa o desinforma, o mal informa a través de la mucha información que corre en la era digital”.

Aseguró que los candidatos a elección popular deberán someterse al escrutinio de los medios y la ciudadanía.

“Estarán sujetos a un enorme escrutinio, quien se mete a política y lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un procesodemocrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, todo”.

Crédito de la foto

encontacto.mx 

   


Visitas:


Encuesta