Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Debatir sólo con Ricardo Anaya no tiene sentido, dice Meade

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo participará en los debates que autorizó el Instituto Nacional Electoral

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, afirmó que debatir sólo con Ricardo Anaya es menos interesante y que buscará que participe Andrés Manuel López Obrador.

“Si yo debato a todo dar, debatir sólo con Ricardo Anaya, sin López Obrador no tiene sentido”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo participará en los debates que autorizó el Instituto Nacional Electoral y que no acudirá a los que se realicen durante el periodo de intercampañas.

AMLO calificó a José Antonio Meade y a Ricardo Anaya de peleoneros y les recomendó que acudan al Ministerio Público, no a debatir, sino a declarar sobre las acusaciones que ambos se han lanzado.

José Antonio Meade le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que intentará contrastar sus propuestas con Andrés Manuel López Obrador.

Crédito de la foto El Universal

Prohíbe el INE difundir desplegado del PRI en contra de Ricardo AnayaProhíbe el INE difundir desplegado del PRI en contra de Ricardo AnayaEl INE consideró que el contenido del desplegado es propaganda porque se refiera de manera directa a un contendiente que participa en el proceso electoral

Rechaza Meade que visita del PRI a la OEA escale el enfrentamiento con AnayaRechaza Meade que visita del PRI a la OEA escale el enfrentamiento con AnayaClaudia Ruiz Massieu acudió a la OEA y le entregó al secretario Luis Almagro una carta y datos del expediente de la investigación en contra Ricardo Anaya

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo