Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO ayuda a levantarse a una reportera y le besa la mejilla

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

En el video no se observa la caída de la reportera, pero se escucha que AMLO detuvo su discurso y se vuelve a mirarla porque ella ya comenzaba a levantarse

Andrés Manuel López obrador ayudó a levantarse a una reportera que tropezó y cayó al suelo durante una entrevista en Zacatecas y la besó en la mejilla.

En un video que publicó Grupo Imagenzac se observa el momento en que AMLO responde a las preguntas de los reporteros y de pronto una joven cae cerca de él.

“Muy bien, está creciendo mucho Morena en Zacatecas. Estamos arriba en las encuestas en todo el país y también en Zacatecas. Nos estamos preparando, para eso fue la reunión, para tener representantes en todas las casillas, que no haya fraude electoral”.

“Ahora vamos a reunirnos con los empresarios para decirles…”, AMLO se vuelve para mirar a sus pies y observa a la reportera que cayó al suelo.

En el video no se observa la caída de la reportera, pero se escucha que AMLO detuvo su discurso y se vuelve a mirarla porque ella ya comenzaba a levantarse.

Andrés Manuel López Obrador estiró la mano para ayudar a la reportera a levantarse y enseguida la abrazó para besarle la mejilla.

AMLO le preguntó a la reportera si le había ocurrido algo y ella respondió que nada.

—¿Nada?

—No, nada.

—Bueno, tranquila entonces.

—Gracias.

AMLO continuó con la entrevista y aseguró que si gana la presidencia reactivará la economía de Zacatecas.

Crédito de la foto YouTube

La Ventana del Juicio

Teléfono Rojo 
 

   


Visitas:


Encuesta