Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO advierte que si hay fraude electoral la gente protestará

Nación   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Indicó que cuando dijo que a ver quién amarra el tigre no lo dijo de mala fe y que no fue una invitación a la violencia

Andrés Manuel López Obrador consideró que si hay fraude electoral los ciudadanos saldrán a las calles y protestarán no sólo sus seguidores sino la ciudadanía.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que será una irresponsabilidad que sus adversarios políticos intentaran cometer un fraude.

“Si hacen un fraude que los que lleven a cabo ese fraude se hagan cargo de atender las protestas que seguramente se van a llevar a cabo”.

“De todo el pueblo. La gente ya no quiere fraude, la gente quiere que haya democracia, entonces es un llamado de atención, respetuoso, a los mapacheselectorales y a sus jefes, a los que están acostumbrados a hacer fraudes, a pisotear la voluntad del pueblo, que ya vayan midiéndole... tentándole el agua a los camotes”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que las encuestas indican que está 20 puntos arriba de sus competidores y que sería irresponsable intentar un fraude electoral.

“Es que estamos 20 puntos arriba, sería una barbaridad, un acto de irresponsabilidad supina el apostar a un fraude electoral”.

Indicó que cuando dijo que a ver quién amarra el tigre no lo dijo de mala fe y que no fue una invitación a la violencia.
“Los que hacen el fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos. Dimos a conocer eso y ojalá y se leyera bien, y entonces se han dedicado a malinterpretar lo que dije y a difundirlo pero en cadena nacional también para asustar a la gente”.

Pidió que sus adversarios se comprometan de forma pública a no realizar un fraude electoral el 1 de julio.

“Que hagan el compromiso de que no van a hacer fraude, porque eso es lo que tienen que decir, tanto el PRI como el PAN, porque son los que hacen fraude, me refiero a los de arriba, que hagan el compromiso de que no va haber fraude”.

Crédito de la foto

El Mundo de Córdoba 

   


Visitas:


Encuesta