Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump afirma que en México hay unos candidatos que no son tan buenos

Mundo   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

El presidente Enrique Peña Nieto ha cancelado en dos ocasiones su visita a Estados Unidos debido a los desacuerdos que sostiene con Donald Trump

Donald Trump afirmó que en México hay unos candidatos buenos y otros que no son tan buenos, pero que lidiarán con ellos.

“Tienen unas elecciones pronto. Creo que tienen algunos candidatos que son muy buena gente, y tienen algunos que, quizá, no son tan buenos. En cualquier caso, lidiaremos con ello”.

El presidente de Estados Unidos visitó San DiegoCalifornia, para revisar los prototipos del muro que construirá en la frontera con México.

Indicó que hasta el próximo mes se podrá saber si se podrá entender con el presidente Enrique Peña Nieto, pero que están intentando coincidir en algunos temas.

“Tengo una gran relación con el presidente de México, un hombre maravilloso, Enrique. Un tipo estupendo. Estamos tratando de arreglar las cosas, veremos si ocurre o no. No sé si va a ocurrir”.

Reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto es un buen negociador, pero advirtió que deberán superar las diferencias que tienen en algunos puntos.

“Es un gran negociador, ama al pueblo de México y está trabajando muy duro. Veremos qué pasa. Obviamente, (debemos superar) algunos desacuerdos antes de llegar a ese punto. En el próximo mes verán si eso ocurre bajo este gobierno, me refiero a su gobierno”.

Donald Trump ha difundido que México pagará el muro y en todas las ocasiones el gobierno mexicano le ha respondido que no hay forma de que lo obligue a pagar un solo peso de una construcción que pertenece a los norteamericanos.

El presidente Enrique Peña Nieto ha cancelado en dos ocasiones su visita a Estados Unidos debido a los desacuerdos que sostiene con Donald Trump.

Crédito de la foto

El País 

   


Visitas:


Encuesta