Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

En medio de protestas, Trump revisa en San Diego los prototipos del muro

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Marzo 13, 2018

En su página de Twitter, Donald Trump aseguró que las políticas santuario ponen en riesgo la seguridad de Estados Unidos

Donald Trump viajó a San Diego para revisar los prototipos del muro y lo recibieron decenas de manifestantes, unos apoyaron la construcción de la valla fronteriza y otros estuvieron en contra.

El presidente de Estados Unidos aseguró que se trata de escaladores profesionales los que intentan llegar a territorio norteamericano y que su administración actuará de manera inteligente.

Donald Trump mostró a sus seguidores dos fotografías en el que se veía un antes y un después de la frontera.

“Estamos hablando de escaladores profesionales, por eso estamos decidimos a actuar, pero de manera inteligente”.

Jerry Brown, gobernador de California, ha dicho que la administración de Donald Trump debería invertir en otras obras en lugar de gastarse millones de dólares en levantar el muro.

Donald Trump arremetió en contra de la manera de gobernar de Jerry Brown y aseguró que gasta mal el dinero de los contribuyentes.

“Estamos viendo un mal uso del dinero del contribuyente. En las ciudades santuario dan refugio a criminales.

En su página de Twitter, Donald Trump aseguró que las políticas santuario ponen en riesgo la seguridad de Estados Unidos.

“Las 'políticas santuario' de California son ilegales e inconstitucionales y ponen en riesgo la seguridad de toda nuestra nación. Miles de criminalesextranjerospeligrosos y violentos son liberados como resultado de políticas santuario”.

Quienes están a favor de la construcción del muro saludaron a Donald Trump y uno de los oradores en aseguró que el gobierno de Estados Unidosdebe dejar de ofrecer disculpas por el muro.

“No más disculpas por construir el muro. Hay que educar a los latinos para que sepan que si quieren venir a este país deber ser legalmente”.

Crédto de la foto

AM Querétaro 

El País

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo