*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Karla Panini y Américo Garza esperan un bebé, informa Tv Notas

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Marzo 13, 2018

Cabe destacar que Karla ya tiene un hijo, y Américo es padre de dos niñas, Sara Victoria y Nina Valentina, hijas que procreó con Karla Luna

Karla Panini y Américo Garza, ex marido de la fallecida Karla Luna, están esperado su primer hijo juntos, así lo ha dado a conocer una publicación.

De acuerdo al medio, la pareja no ha querido hacer pública la noticia debido a que la ex comediante de 38 años teme por su embarazo y quiere asegurarse que todo marcha bien con su próximo hijo; además que han preferido mantener gran hermetismo por los constantes ataques que han sufrido luego de darse a conocer que mientras Luna estaba enferma de cáncer su compañera de trabajo y su ex esposo contrajeron matrimonio.

Quiere asegurarse de que todo esté bien con el bebé, pues ya tiene 38 años y puede haber complicaciones. Karla tiene mucha ilusión de que su familia crezca y puedan vivir felices, sin los ataques de la gente”, explicó una amiga de Panini al medio.

Cabe destacar que Karla ya tiene un hijo, y Américo es padre de dos niñas, Sara Victoria y Nina Valentina, hijas que procreó con Karla Luna y por las que ahora mantiene una batalla legal con la familia de la “Comadre Morena” por su custodia.

Foto lanetanoticias.com

En show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn show de tv, Karla Panini le reveló a Karla Luna infidelidad de esposo con ellaEn el espectáculo que dieron las comediantes se reveló el secretó de la infidelidad

Aparece video de Karla Panini con las hijas de Karla LunaAparece video de Karla Panini con las hijas de Karla LunaHasta el momento no se sabe si las grabaciones son recientes o la fecha en que fueron realizadas

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

       

Visitas:


Entretenimiento