*

Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Circo de Cepillín llega a Puebla el próximo viernes

Espectáculos   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Cepillín promete ofrecer a sus seguidores poblanos un espectáculo a la altura de cualquier circo internacional

Espectáculos Puebla

El payaso más famoso de la televisión mexicana llegará el próximo viernes 16 de marzo a nuestra ciudad con el “Circo de Cepillín” en cual está acompañado por sus dos hijos “Franky” y “Cepi” quienes decidieron seguir el camino de su padre y dedicarse a la industria del entretenimiento infantil.

Con 72 años de edad y 46 de interpretar al famoso payaso “Cepillín”, Ricardo González Gutiérrez continúa divirtiendo a los niños mexicanos, tal como comenzó a hacerlo en 1971 a través de Multimedios, la televisora local de Monterrey y posteriormente en Televisa, donde comenzó con “El show de Cepillín” programa televisivo que lo lanzó a la fama en México y en 18 países de América Latina.

Durante sus años de mayor éxito “Cepillín” grabó 25 Lp´s, escribió y apareció en 5 series y 3 películas, a la par de las giras con su famoso circo.

En esta ocasión y tras trece años de no verlo en Puebla “El Circo de Cepillín” estará en nuestra ciudad del 16 de marzo al 1 de abril con un show que promete ser de primer nivel con magos, payasos, acróbatas e ilusionistas, además del acto estelar de “Cepillín”.

Horarios:

Viernes: 17:30 horas.

Sábados 17:00 y 19:30 horas.

Domingos de 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

 

Localidades:

Palcos $550

Preferente $385

Central $242

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento