*

Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El Borrego Nava bajó 23 kilos: mira cómo luce y cuál es su secreto

Espectáculos   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Sobre la razón por la que subió tanto de peso, Nava comento que “no te das cuenta y te preocupas más por otras cosas”

Es muy sabido que el sobrepeso es un riesgo para la salud, por lo que muchas personas deciden cuidarse y disminuir su peso, como lo hizo el Borrego Nava.

Según lo publicado por Tv Notas, “Juan Carlos El Borrego Nava, de 49 años, nos sorprendió con su drástico cambio, y es que el conductor bajó 23 kilos en tan sólo dos meses, gracias a unos productos españoles basados en la cetosis”.

En entrevista con el medio de espectáculos, el comediante mencionó: “He perdido 23 kilos en dos meses y 10 días; es mucho para tan poco tiempo, pero estoy muy sano y no he tenido ninguna descompensación, además estoy haciendo ejercicio”.

Además mencionó que los hombres deben pesar cinco kilos más de lo que miden: él mide 1.70 y hoy pesa 91.

Sobre la razón por la que subió tanto de peso, Nava comento que “no te das cuenta y te preocupas más por otras cosas, pero hace unos meses me hice unos estudios y sí me preocupé”.

El colesterol y los triglicéridos altos, la presión alta. Me dijo el doctor que con todo esto y el sobrepeso, yo era el candidato perfecto para sufrir un infarto”, comentó El Borrego en la entrevista.

Y ¿cómo logró bajar de peso?, esto es lo que dijo: “Como cinco veces al día. Encontré unos productos españoles basados en proteínas vegetales, tienen de todo: galletas, chocolates, tamales, papas, hot cakes y hasta agua, y ¡además de saludables, saben delicioso!”.

Fotos Tv Notas y YouTube

Mhoni Vidente predice que Eiza González se casará con famoso de EUMhoni Vidente predice que Eiza González se casará con famoso de EULa vidente ya forma parte del equipo de Hoy, en donde también sorprendió al hablar del futuro de Fernando del Solar

Ricky Martin muestra su trasero al desnudo y le recuerdan que es casadoRicky Martin muestra su trasero al desnudo y le recuerdan que es casado“¡Por Dios santo!!! ¿Y José como lo permite????”, cuestionaron al cantante en redes sociales

Captan a Alejandro Fernández muy romántico con modelo en Beverly HillsCaptan a Alejandro Fernández muy romántico con modelo en Beverly HillsEl intérprete de “Sé que te duele” siguió con su recorrido y no dudó en abrazar a su acompañante y literalmente tronarle sus huesitos

       

Visitas:


Entretenimiento