*

Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Mujer salva de posible muerte a peligrosa tarántula y su acción es viral

Entretenimiento   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

La mujer puso a salvo a la tarántula y compartió el video de su hazaña en las redes sociales

Si una tarántula se encuentra en peligro, ¿cuántas personas se detendrían para salvarle la vida, aún con riesgo de ser mordidos?

Un par de videos compartidos en Facebook muestran a una mujer que  se encontró a una tarántula en peligro de muerte y su acción ha dejado sorprendidos a muchos.

El pasado sábado las fuertes lluvias causaron una inundación en Queensland, al noreste de Australia y en su caminar por vialidades Andrea Gofton se encontró con el arácnido.

La mujer puso a salvo a la tarántula y compartió el video de su hazaña en las redes sociales.

En el video se muestra lo que parece ser una enorme tarántula silbadora que aferrada a una rama que sobresalía de una corriente de agua.

Según informó el portal RT, la tarántula silbaba incesantemente antes de que la mujer llegara a su rescate.

Mi emoción del día... salvé a una araña”, expresó Gofton.

El estado de Queensland ha sido inundado por fuertes lluvias, con más de 400 milímetros de precipitaciones.

Con información de RT

FOTOS Lanzan piñata para rendirle homenaje a Guillermo del ToroFOTOS Lanzan piñata para rendirle homenaje a Guillermo del ToroCabe destacar que la empresa ubicada en Tamaulipas ha ganado fama internacional a través de los años creando piñatas con los famosos del momento

Facebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoFacebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoComo escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

Mujer encuentra tarjeta de débito y graba video de cómo se gasta el dineroMujer encuentra tarjeta de débito y graba video de cómo se gasta el dineroLo primero que compró fue una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer a McDonald's e invitó a una persona que vive en la calle

       

Visitas:


Entretenimiento