*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Por estrenarse la película mexicana TODO MAL no fui yo, fue el penacho

Entretenimiento   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

TODO MAL no fui yo, fue el penacho, es una película producida por Issa López, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

TODO MAL no fui yo, fue el penacho, cinta protagonizada por Osvaldo Benavides, Martín Altomaro, Alfonso Dosal, Marcela Guirado y Sebastián Zurita, estrena en México el próximo viernes 16 de marzo.

TODO MAL no fui yo, fue el penacho, es  una película producida por Issa López, Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas.

TODO MAL no fui yo, fue el penacho narra la historia de Fernando (Osvaldo Benavides)  un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera, regresar el penacho de Moctezuma a México, y además, está a punto de casarse con la mujer de su vida.

Todo es perfección con él, a diferencia de sus dos primos, Matías (Alfonso Dosal), ex-estrella pop y rocanrolero fallido, y Dante (Martín Altomaro), para siempre intentando terminar una tesis infinita, mientras vive en el clóset de su mamá.

Pero los papeles se invierten cuando Viviana (Marcela Guirado) planta a Fernando en el altar y él se entera de que fue por otro. De golpe, Fernando truena, perdiendo el control que ha mantenido toda su vida, robándose el penacho y lanzándose en una venganza demente que puede costarle el pellejo a él, a sus primos que van detrás tratando de salvarlo, y el penacho de Moctezuma a un país que lleva 500 años esperando su regreso.

TODO MAL no fui yo, fue el penacho es una película dirigida por Issa López.

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento