*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Novia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico final

Entretenimiento   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Además, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave

Un grupo de amigas acompañaron a una novia a celebrar su despedida de soltera en Dubai, pero la fiesta terminó en tragedia, ya que el jet en que viajan se estrelló perdiendo todas la vida.

La chica que estaba por casarse se fue con siete amigas suyas, pero el grupo murió al accidentarse el jet privado en el que viajaban en el suroeste de Irán, informa Associated Press.

Además, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave.

La agencia de noticias informó que el avión cubría la ruta entre Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y Estambul (Turquía). En él viajaban la novia, Mina Basaran, de 28 años e hija del presidente del 'holding' de inversión turco Basaran, sus siete amigas y la tripulación.

La novia compartió fotos en Instagram con sus amigas mientras disfrutaban de sus vacaciones en un hotel de Dubái.

Una de las fotos muestra a la chica bajando de la aeronave en un aeropuerto con un ramo de flores. En su chaqueta podía leerse la inscripción 'Mrs. Bride' ('señora novia') y 'Bettertogether' ('mejor juntos').

Según informa Associated Press, las autoridades iraníes han confirmado que en el vuelo privado viajaban 8 mujeres a bordo y que todas eran jóvenes. Además, el Ministerio de Transporte de Turquía ha revelado también que el avión pertenecía a Basaran Investment Holding.

Con información de RT

Foto Twitter

Facebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoFacebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigoComo escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

Novia exhibida en selfie besando a otro chico habla de qué paso esa nocheNovia exhibida en selfie besando a otro chico habla de qué paso esa nocheLa foto se volvió viral y muchos aplaudieron la forma en que tomó el engaño, además de que le dedicaron mensajes de apoyo y memes

Niñas y mujeres con discapacidad enfrentan doble desigualdadNiñas y mujeres con discapacidad enfrentan doble desigualdadEn 2015, la Organización Mundial de la Salud estimó que 15 por ciento de la población del planeta presenta una condición de discapacidad

       

Visitas:


Entretenimiento