*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer a sus 30 años ya tiene 10 hijos y decide bautizarlos a todos juntos

Entretenimiento   /   
 Martes, Marzo 13, 2018

Televisa informó que por ahora Irene es quien mantiene a su familia, ya que el padre de los menores se fue un día.

Irene Ramírez Juárez es una mujer de tan sólo 30 años y que ya es madre de 10 hijos, pero su familia se dio a conocer a nivel nacional porque ella decidió bautizar a todos sus vástagos el mismo día.

El bautizo inusual se realizó el pasado sábado en la iglesia Santa Filomena en la colonia La Alianza en Monterrey.

Televisa informó que por ahora Irene es quien mantiene a su familia, ya que el padre de los menores se fue un día.

Soy de Querétaro, nada más los niños sí nacieron aquí todos, bueno aquí nacieron ellos, pero yo no”, expresó la mujer al medio de comunicación.

Además dijo que los 10 hijos son de ella y que toda la vida ha estado embarazada.

El múltiple bautizo de una sola familia sorprendió hasta el padre que ofreció la misa. “Bastante, muy inusual, imagínate 10 hermanos, de la misma mamá, al mismo tiempo es una gracia de Dios muy grande”, reveló el padre José Luis Luna.

Pero la madre de los 10 menores recibió ayuda, ya que una vecina se ofreció ser la madrina de los menores.

Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños”, dijo Blanca Marcial, madrina de los menores.

El más chico de los hijos de la mujer tiene un mes de haber nacido y la más grande tiene 17 años.

Foto Twitter



Policías de Cancún se toman fotos con turistas desnudas y causan envidiaPolicías de Cancún se toman fotos con turistas desnudas y causan envidiaY los usuarios de las redes sociales se mostraron “envidiosos” hacía los uniformados, ya que les gustaría estar en su lugar

Novia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalNovia y 7 amigas celebran despedida de soltera y tienen trágico finalAdemás, el accidente aéreo también cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave

5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de tu vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

       

Visitas:


Entretenimiento