Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Recauda Comuna 30 millones más por predial y basura

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Al realizar el Sorteo Predial 2018 se colocaron una casa de dos niveles en el Fraccionamiento El Sendero, dos vehículos Jetta y dos Vento

Durante la realización del Sorteo Predial 2018 que realizó el ayuntamiento de Puebla este lunes se informó que hasta el corte del 28 de febrero se había logrado recaudar 30 millones más de pesos por el impuesto y la recolección de basura.

Mientras que para estas fechas el año pasado habían alcanzado los 613 millones, en esta ocasión alcanzaron los 643, de las ganancias extra 20 millones corresponden al tema del predial y el resto al servicio de recolección.

En la comparación el número de cuentas no fue muy variable, pues en ambos años se consideraron a poco más de 230 mil contribuyentes que cumplieron con los pagos hasta el mes de febrero.

Además de alcanzar un monto mayor de recaudación en esta ocasión las autoridades consideraron la semana pasada ampliar hasta el 31 de marzo el pago de los dos conceptos sin multas y recargos.

Los cinco premios sorteados hoy fueron una casa de dos niveles en el Fraccionamiento El Sendero de la Ex Hacienda de Chapulco, dos vehículos Jetta para el segundo y tercer lugar, así como dos Vento para el cuarto y quinto.

Sobre la entrega de los premios, presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Gustavo Espinosa refirió que no se trata de recursos que mermen los ingresos y que con ellos incluso se lograron tanto ahorros como pagos de deudas.

   


Visitas:


Encuesta