Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver desnudo y golpeado de mujer en Huejotzingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

El camino de terracería donde la mujer fue hallada se ubica a algunos metros de la carretera federal México-Puebla

La mañana de este lunes fue hallado en las inmediaciones de un camino de terracería del municipio de Huejotzingo, el cadáver de una mujer, completamente desnudo y con huellas de golpes, sin que hasta el momento se conozca la causa de su muerte.

La víctima, que tendría aproximadamente 30 años de edad, fue localizada por vecinos del Tercer Barrio de Huejotzingo, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades municipales, mismas que confirmaron el hallazgo.

El camino de terracería donde la mujer fue abandonada se ubica a algunos metros de la carretera federal México-Puebla, antes de llegar a San Mateo Calputitlan, sitio en el que se ubican algunos bares y centros nocturnos.

De momento la occisa se encuentra en calidad de desconocida, sin embargo se espera que una vez que se practiquen las diligencias de levantamiento de cadáver y la necropsia de rigor, se pueda determinar la edad y causa de su muerte.

Hallan cuerpo desmembrado y calcinado de una mujer en IzúcarHallan cuerpo desmembrado y calcinado de una mujer en IzúcarDe forma preliminar se sabe que corresponde a una mujer de 20 a 25 años de edad, sin embargo serán los Médicos Forenses quienes confirmen dicha información

Hallan cadáver de mujer cerca de relleno en CoxcatlánHallan cadáver de mujer cerca de relleno en CoxcatlánEl cuerpo de una joven de 25 años, aproximadamente, presentaba avanzado estado de putrefacción y estaba carcomido por la fauna silvestre

   


Visitas:


Encuesta