Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Escapan narcomenudistas tras operativo de la Marina en La Cuchilla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Una versión extraoficial apunta a que estos sujetos podrían estar vinculados con una narcomanta hallada el 2 de febrero

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) protagonizaron una balacera en la colonia Cleotilde Torres, esto durante un operativo para detener a tres presuntos narcomenudistas que se encontraban en el tianguis La Cuchilla, ubicado en el Bulevar Norte y Avenida Héroes de Nacozari, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un grupo de Marinos a bordo de tres tanquetas llegó al filo de las 20 horas de este lunes a las inmediaciones de este tianguis, situado frente al concurrido Mercado Hidalgo.

Los uniformados iban en busca de tres hombres, de quien solo se sabe eran identificados bajo los apodos de El Bistec, El Morris y El Negro, debido a que presuntamente estarían ligados al delito de narcomenudeo en la zona.

Sin embargo al ver la presencia de los uniformados federales, los presuntos sospechosos comenzaron a correr hacia las vías del tren en la Avenida Héroes de Nacozari y posteriormente sobre la 21 Norte, hasta llegar a la 56 Poniente, esto en la colonia Cleotilde Torres.

Fue mientras estos sujetos se daban a la fuga que los Marinos accionaron sus armas, provocando varias ráfagas de disparos que de inmediato alertaron a los vecinos y locatarios, quienes optaron por bajar sus cortinas y encerrarse en sus casas, ante la incertidumbre de lo que estaba ocurriendo.

Gracias a los reportes hechos a los números de emergencia y en redes sociales, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la 21 Norte y Bulevar Norte, donde cerraron el tránsito en esta última vialidad, con sentido a la China Poblana.

Al entrevistarse con el personal de la Marina, confirmaron a las autoridades locales que los objetivos habían logrado escapar, por lo que se implementó un operativo en la zona para intentar hallarlos, aunque al paso de una hora finalmente se retiraron del lugar sin lograr el cometido.

En el lugar de los hechos no hubo personas heridas, sin embargo tampoco hubo detenidos.

Fuentes extraoficiales señalaron que el operativo de la Marina derivó de un supuesto vínculo entre los tres hombres que buscaban capturar con la narcomanta que el pasado 2 de febrero fue colgada en el puente peatonal del Bulevar Norte, justo frente a La Cuchilla y el Mercado Hidalgo.

Sortean La Fayuca y La Cuchilla venta de piratería sin restricciónSortean La Fayuca y La Cuchilla venta de piratería sin restricciónPredomina la venta de películas, discos de música “piratas”, artículos clonados como ropa, tenis, gafas o aparatos electrónicos

Comerciantes queman una patrulla en el mercado de La CuchillaComerciantes queman una patrulla en el mercado de La CuchillaPretendían evitar que su mercancía fuera decomisada; colocaron barricadas y les prendieron fuego

   


Visitas:


Encuesta