Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Acribillan a un hombre frente a escuela en Cuautlancingo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio Santa Catarina, ubicado en la Avenida de Las Flores y calle Tlaxcala, a medio kilómetro del C5

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue acribillado por sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando circulaba a bordo de su automóvil en calles del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del Colegio Santa Catarina, ubicado en la Avenida de Las Flores y calle Tlaxcala, esto a menos de un kilómetro del Centro de Control Comando Comunicaciones y Cómputo (C5) del Periférico Ecológico.

De acuerdo con testigos, la víctima circulaba en su automóvil Volkswagen Derby, color plata y matrícula  TYA-57-16 de Puebla, sobre la Avenida de Las Flores, pero al llegar a la intersección con la calle Tlaxcala fue interceptado por sujetos a bordo de una camioneta negra.

Debido a que pocos minutos acababan de transcurrir del horario de entrada al colegio, algunos testigos señalaron que en la unidad sospechosa iban dos hombres y una mujer, sin embargo se desconocen más datos por parte de las autoridades.

Hasta las 9 horas la zona seguía acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de las autoridades ministeriales, donde se espera se pueda identificar a la víctima y en base a ello determinar un posible móvil.

Cabe señalar que es en esta misma zona del municipio de Cuautlancingo donde en 2017 se reportaron diversos hechos violentos, como el hallazgo de un cadáver con el rostro desollado, así como otras ejecuciones en los límites con el municipio de Coronango, presuntamente ligados al robo de hidrocarburo.

Muere a balazos en Cuautlancingo; es el tercer asesinato en 24 horasMuere a balazos en Cuautlancingo; es el tercer asesinato en 24 horasEl casero encontró el cadáver de un hombre de 30 a 40 años de edad con orificios causados por arma de fuego

Hallan en Cuautlancingo cuerpos degollados junto al PeriféricoHallan en Cuautlancingo cuerpos degollados junto al PeriféricoEstaban en un camino de terracería aledaño a la Calle San Lorenzo y el Periférico Ecológico

   


Visitas:


Encuesta