Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dan dirigencia y diputación pluri a yerno de Gali en MC

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Abaid Kuri fue diputado local en la LVIII Legislatura y formó parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pero carece de historia en el partido Movimiento Ciudadano.

Elías Abaid Kuriyerno del gobernador Antonio Gali Fayad, se convirtió en el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en la capital y amarró una candidatura como diputado  federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción.

La intengración de Abaid Kuri como aspirante plurinominal a San Lázaro en la cuarta posición  de la lista de candidatos por la Cuarta Circunscripción, la dio a conocer Fernando Morales Martínez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

El arribo del yerno de Gali Fayad al partido se da en medio del respaldo a la candidatura de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura, y sin que contara con una carrera al interior de Movimiento Ciudadano.

Abaid Kuri fue diputado local en la LVIII Legislatura y formó parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Como legislador local, el ahora dirigente de MC en la capital, dio su aval a la reforma que permitió la privatización del servicio de agua potable y que impulsó el ex gobernador Rafael Moreno Valle.


El expriísta Fernando Morales llega a Movimiento CiudadanoEl expriísta Fernando Morales llega a Movimiento CiudadanoEste jueves será presentado como coordinador de la Comisión Operativa Estatal de ese partido en Puebla

Fernando Morales y Maiella Gómez van por diputación federal vía MCFernando Morales y Maiella Gómez van por diputación federal vía MCEl ex priísta y actual líder de Movimiento Ciudadano competirá por el distrito 8 de Ciudad Serdán; Gómez Maldonado hará lo propio en el distrito 2 de Zacatlán

   


Visitas:


Encuesta