Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Segob informa que han asesinado a 30 personas que aspiraban a un cargo público

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

El secretario de Gobernación indicó que es necesario mantener un diálogo político con los partidos

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, indicó que hasta el momento han sido asesinados 30 personas que aspiraban a un cargo de elección popular.

El secretario de Gobernación indicó que es necesario mantener un diálogo político con los partidos.

“Llevamos alrededor de 30 homicidios ligados a personas que han querido o quieren contender en campañas políticas electorales, afortunadamente muy focalizados en algunas regiones del país”.

El funcionario aseguró que se han cumplido las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto de no intervenir en el proceso electoral.

 

“La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, en los hechos comprobada, ha sido mantenerse absolutamente imparciales y cumplir con sus obligaciones constitucionales”.

 

Alfonso Navarrete Prida llamó a que los partidos se sienten a dialogar con la Secretaría de Gobernación para que resuelvan los problemas de seguridad.

 

“El gobierno no va cejar en el exhorto a los partidos políticos para sentarnos a resolver los temas de seguridad en un año electoral, no es una forma de rehuir responsabilidades; sino que es una forma de hacerlos eficaces”.

 

Crédito de la foto

El Día 

   


Visitas:


Encuesta