Lunes, 17 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Meade critica a AMLO y afirma que en México nadie suelta al tigre

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

El candidato del PRI indicó que las amenazas de violencia deben ser tomadas en cuenta porque revela las intenciones de los candidatos

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que en México nadie suelta al tigre ni a ningún otro animal del zoológico.

Afirmó que es una amenaza la declaración de Andrés Manuel López Obrador de que si hay fraude soltarán el tigre y que él no estará ahí para detenerlo.

“Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar y me parece, de nuevo, que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es en su falta de respeto a las instituciones”.

“Nosotros hemos trabajado mucho en construir bienes instituciones y si algo habría que reprocharle a las que ahora tenemos es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política que Andrés Manuel, una forma que lo ha llevado a violar todas las disposiciones, no solo las electorales, a violar la libertad de comercio y libre tránsito que teníamos en Reforma después de una toma de seis meses”.

El candidato del PRI indicó que las amenazas de violencia deben ser tomadas en cuenta porque revela las intenciones de los candidatos.

“La amenaza de violencia es una amenaza de que debe ser tomada y reflexionando porque pinta a los candidatos como somos: uno que llama aconcordia, unidad y a trabajar para construir un país de instituciones y otro que se esmera en criticarlas y denostarlas”.

José Antonio Meade afirmó que es el mejor candidato y que está dispuesto a debatir con sus adversarios políticos.

“Estoy absolutamente seguro que yo soy la mejor decisión y por eso frente a la ciudadanía me he manifestado dispuesto a debatir contrastar y rendir cuentas”.

“Quien no quiere rendir cuentas, quien se esconde detrás del proceso electoral y quién busca esconderse de la falta de capacidad de debate, debe ser un elemento por sí mismo de preocupación. A esta invitación que hago, debe sumarse una exigencia ciudadana”.

Crédito de la foto

 

Síntesis.mx

   


Visitas:


Encuesta