Jueves, 20 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Le imponen al ex beisbolista Estaban Loaiza una fianza de 200 mil dólares

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

La fianza la pagará la ex esposa de Esteban Loaiza, quien tiene un negocio de joyería, para garantizar que el dinero proviene de fuentes legales

Una jueza norteamericana le impuso al ex beisbolista Esteban Loaiza una fianza de 200 mil dólares.

Esteban Loaiza compareció en la Corte de San Diego en el juicio que se le sigue por el delito de posesión de drogas con fines comerciales.

La jueza determinó que el ex beisbolista mexicano deberá pagar un grillete electrónico que se le colocará y tendrá que ofrecer un domicilio y firmar un compromiso de que conseguirá un empleo.

La fianza la pagará la ex esposa de Esteban Loaiza, quien tiene un negocio de joyería, para garantizar que el dinero proviene de fuentes legales.

Jered Hodes, fiscal federal, indicó que lo cargos más graves que Esteban Loaiza deberá enfrentar son el delito de narcotráfico y la posesión de 5 kilogramos de cocaína con intención de distribuirlos.

El ex beisbolista fue detenido el 9 de febrero en el área de Imperial Beach y en una revisión policiaca le encontraron 20 kilos de cocaína.

La policía relacionó el vehículo de Esteban Loaiza con una investigación sobre drogas, pues vio que un Mercedes entró en un domicilio en Fern Avenu.

La policía detuvo a Esteban Loaiza por un incidente de tránsito y durante la revisión un perro entrenado detectó drogas en el vehículo.

El policía abrió un compartimiento trasero del automóvil de Esteban Loaiza y descubrió las drogas.

Los fiscales acusaron a Esteban Loaiza de posesión de droga con fines de comercialización.

El 14 de febrero Esteban Loaiza se declaró no culpable de posesión de droga con fines de venta.

Crédito de la foto

El Nuevo Día 

   


Visitas:


Encuesta