Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Juez avala que la PGR consigne carpeta de investigación en caso Barreiro

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

El empresario Manuel Barreiro habría diseñado una estrategia para mover capitales por algunas partes del mundo y comprarle la propiedad a Ricardo Anaya

Los hermanos Juan Carlos y Sergio Reyes García perdieron un amparo y la Procuraduría General de la República podrá consignar la carpeta de investigación para que la investigación por lavado de dinero continúe.

En la carpeta aparece el nombre de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente y es el centro de la investigación.

Ricardo Anaya compró un terreno en 10 millones de pesos y posteriormente lo vendió en 54 millones de pesos.

El empresario Manuel Barreiro habría diseñado una estrategia para mover capitales por algunas partes del mundo y comprarle la propiedad a Ricardo Anaya.

Juan Carlos Reyes García es dueño de la empresa Master Plan Development, la cual habría comprado una bodega en un parque industrial que pertenecía a Ricardo Anaya.

El martes 6 de noviembre, Ricardo Anaya exigió que la Procuraduría General de la República (PGR) ya dejara de hostigar a la coalición Por México al Frente.

El candidato presidencial panista aseguró que su candidatura se encontraba bajo un ataque mediático que organizó el gobierno federal.

“Lo he dicho con absoluta claridad y aprovecho esta oportunidad para reiterar mi exigencia de que cese ya este hostigamiento a través de la PGR en contra de nuestra coalición, que el presidente de la república saque las manos del proceso electoral y permita que sean los mexicanos quienes en absoluta libertad decidan quién sea el próximo presidente de México”.

Aseguró que el gobierno lo persigue porque si gana la presidencia el 1 de julio, él sí terminará con el pacto de impunidad que existe.

Indicó que aunque hay obstáculos en su camino continuará trabajando para intentar ganar la elección presidencial.

“A pesar de los obstáculos y las adversidades que vengan yo seguiré trabajando todos los días con todas mis fuerzas para poder ganar la elecciónpresidencial, para poder ganarme su confianza y para darle a México un gobierno de resultados en beneficio de la gente”.

Crédito de la foto

NotiGAPE 

   


Visitas:


Encuesta