Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a La Rana, un sujeto implicado en la desaparición de los 43

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

La Rana era sicario de una organización criminal y traficante de droga en el territorio de Cocula a Balsas

Fuerzas de seguridad federales capturaron a un sujeto identificado como Erick Uriel N, alias La Rana, vinculado con la desaparición de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, publicó en su cuenta de Twitter que el sujeto ya fue detenido.

“Felicito a los elementos de la División de Investigación de la @PoliciaFedMx por la detención de Erick Uriel “N”, presuntamente relacionado con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, quien fue capturado en cumplimiento de un mandato judicial”.

Erick Uriel N es maestro de educación física y las investigaciones indican que él fue uno los de sujetos que se encargaron de recibir los cuerpos de los estudiantes normalistas en el basurero de Cocula y los fue apilando.

La Rana era sicario de una organización criminal y traficante de droga en el territorio de Cocula a Balsas.

Jonathan Osorio Cortés, uno de los implicados en el caso de los 43, reveló que en la entrada de Cocula, en el crucero Teloloapan, Iguala-Cocula, conocidos como Lomas del Coyote, se encontró con una camioneta de tres y media toneladas color blanca, en la cual venían 40 personas.

Cuidándolos venían el Cepillo y/o TercoLa Rana, el Duba, y el Peluco. La Rana bajó a 4 personas en forma aleatoria y los pasó a la camioneta estaquitas en la que iban.

En su relato, Jonathan Osorio Cortés cuenta que una de las personas ya estaba muerta, tenía una herida en la cabeza, el cuerpo estaba frio lo que me indicaba que ya tenía rato de que estaba muerto.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta