Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO califica de peleoneros a Meade y a Anaya y pide que debatan entre ellos

Nación   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

Calificó de reto machista la invitación a debatir que le hizo Ricardo Anaya porque le dijo que a ver si tenía pantalones

Andrés Manuel López Obrador calificó de peleoneros a Ricardo Anaya, candidato del PAN, y a José Antonio Meade, candidato de la coaliciónTodos Por México, y les recomendó que debatan entre ellos.

“Que debata Meade con Anaya para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen y que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos y que vayan también al Ministerio Público, ahí no a debatir sino a declarar”.

Calificó de reto machista la invitación a debatir que le hizo Ricardo Anaya porque le dijo que a ver si tenía pantalones.

“Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos a un debate”.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que él no va a buscar la confrontación porque la gente no quiere pleitos.

“Yo ya decidí que no me voy a confrontar, la gente no quiere los pleitos, ellos son muy peleoneros, o sea hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando, se llevan fuerte, yo nada más les pido que me respeten, eso de que me faltan pantalones y todo eso, como dicen los jóvenes 'eso sí calienta”.

AMLO aseguró que Ricardo Anaya y José Antonio Meade le quieren echar montón, pero que él les responderá con amor y paz.

“Me quieren echar montón, me quieren trampear, con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz”.

Andrés Manuel López Obrador indicó que sus asesores rusos le aconsejaron que no cayera en ninguna provocación.

“Asesores rusos de Catemaco, de Tuxtla ChicoTepetitán y de varios pueblos de México me dicen que no caiga en ninguna provocación. Me dicenAndrés Manuelovich tú llévatela tranquilo, ahí como pateando un bote, ahí te llevas, poco a poco”.

Crédito de la foto

elgraficotam.com.mx

   


Visitas:


Encuesta