*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO Yanet García ya es la chica del clima en Hoy: usó sexy vestido rojo

Espectáculos   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

Al final de su participación, Raúl Araiza le dio la bienvenida y le ofreció su apoyo en lo que necesitara

Uno de los momentos más esperados del nuevo Hoy, el que es encabezado por Magda Rodríguez, es el de la sección del clima, de Yanet García.

No era un secreto que la “chica del clima” llegaría con un sexy vestuario para cautivar a los televidentes y así lo hizo: lució un sensual vestido rojo.

Y en poco tiempo el video compartido en Twitter sumaba miles de reproducciones, con picantes comentarios sobre su figura.

Sabedora de que muchos la aman y de cómo posar para la cámara, la Yanet se mostró ante las cámaras de forma en que se pudieran apreciar sus atributos.

Al final de su participación, Raúl Araiza le dio la bienvenida y le ofreció su apoyo en lo que necesitara.

No pues, pongan más tiempo a a Yanet García, integrenla más en las dinámicas del programa, quiten a Galilea Legarreta y Araiza y entonces si estaría chido su "venga la Alegría" Versión 2005”, escribió uno de los usuarios de Twitter.

Ella sola puede hacer el programa lo demás esta de más....”, puede leerse en otro tuit.

 

ACLIMATATE  @programahoy #hoylohacestú

Una publicación compartida por Yanet Garcia  (@iamyanetgarcia) el

Mujeres de Hoy: Janet García vence a Andrea Legarreta y Galilea MontijoMujeres de Hoy: Janet García vence a Andrea Legarreta y Galilea MontijoAhora la pregunta obligada, ¿Yanet les quitará los reflectores a Legarreta y Montijo en Hoy?

Fernando del Solar llega a Hoy y Yanet García será la chica del climaFernando del Solar llega a Hoy y Yanet García será la chica del climaCada que se hacen cambios en el programa Hoy llegan las especulaciones sobre quién llega y quien se va del equipo, algo que se dio en este proceso con la llegada de Magda Rodríguez

Yanet García comparte foto de cómo se veía hace 7 años y cómo luce hoyYanet García comparte foto de cómo se veía hace 7 años y cómo luce hoyCon una sexy figura que presume con atrevidas fotografías, la joven sigue cautivando y levantando suspiros

       

Visitas:


Entretenimiento