*

Sábado, 15 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Llaman traidor a Mauricio Mancera por llegar a Hoy

Espectáculos   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

El conductor no se lanzó contra de sus detractores y les contestó de la forma cordial, incluso a quien lo llamó traidor, le contestó que prefería el término “Judas”

La llegada de Mauricio Mancera a Hoy es una de las que más polémica ha generado en esta nueva temporada del programa matutino de Televisa.

Mancera, quien laboró en TV Azteca, compartió en su cuenta de Twitter un video para promocionar Hoy, pero muchos lamentaron esta nueva etapa de su carrera y lo llamaron traidor.

El conductor no se lanzó contra de sus detractores y les contestó de la forma cordial, incluso a quien lo llamó traidor, le contestó que prefería el término “Judas”. Pero sí les dijo adiós a quienes amagaron que dejarlo de seguir.

Los seguidores de Mauricio le recordaron su constante movilidad, ya que él estaba en TV Azteca en Venga la alegría, luego corrió a la competencia, Un Nuevo Día de Telemundo y terminó en este “nuevo” proyecto.

La historia en los anteriores trabajos de Mauricio Mancera no es muy grata, ya que la revista TVNotas reporta que lo corrieron de TV Azteca porque ganaba 200 mil pesos al mes y era muy soberbio.

De su último trabajo en Un Nuevo Día salió porque no generó, según se informó, la respuesta que se esperaba en el periodo de prueba de dos meses.

¿Enamorándonos de Hoy? Magda Rodríguez sí se va a Televisa¿Enamorándonos de Hoy? Magda Rodríguez sí se va a TelevisaMagda explicó que en este momento se encuentra evaluando el programa que producirá el próximo año en esta televisora

Alex Kaffie se despide de Hoy, de Televisa, y dicen llega Fernando del SolarAlex Kaffie se despide de Hoy, de Televisa, y dicen llega Fernando del SolarAlex se despidió del público a través de sus redes sociales. El periodista fue quien condujo el segmento de espectáculos del matutino por más de dos años.

Ya se preparan cambios en Hoy y se notará la mano de Magda RodríguezYa se preparan cambios en Hoy y se notará la mano de Magda RodríguezMagda desea hacer de Hoy un fenómeno y motor del público para que todos despierten con una sonrisa

       

Visitas:


Entretenimiento