*

Viernes, 22 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Puma y Hello Kitty lanzan adorable colección

Entretenimiento   /   
Mayra Guarneros  |
 Lunes, Marzo 12, 2018

Puma y Hello Kitty se han sumado para lanzar una colección con la imagen de la famosa gatita, la cual es parte de los festejos del cumpleaños número 50 de los tenis “Suede”

¿Eres fanática de la gatita blanca cuya estura se mide en manzanas? ¡Pues ahora podrás llevarla contigo en la línea de colección que han lanzado con Puma!

El icónico personaje de la marca japonesa Sanrio lanzó una tierna colección en colaboración con la marca deportiva Puma, la cual consta de calzado, gorras, mochilas, sudaderas y playeras con la imagen de la gatita del moño rojo.

Esta colaboración se lanza en el marco de los festejos del 50 aniversario de los “Suede”, el estilo más popular de los tenis Puma.

Los “sneakers” de colección vienen en los colores característicos de la gatita, rojo y blanco, y el diseño consta de siluetas de Kitty y de su inseparable bote de leche.

Puma anunció que estos productos forman parte de la única colección que la marca lanzará en conmemoración por los 50 de los “Suede” y que los productos serán puestos a la venta a lo largo del 2018.

       

Visitas:


Entretenimiento