*

Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Los Adorables, el primer escuadrón que abandona Pequeños Gigantes 2018

Entretenimiento   /   
 Lunes, Marzo 12, 2018

Para dar inicio a la competencia, Nuria, cantante del escuadrón “Los Dinamitas”, interpretó, junto a Bridget, el tema “Chandelier”

La tercera gala de Pequeños Gigantes, emitida el pasado domingo, fue una noche llena de sorpresas, en la que nuevamente cada escuadrón tuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades en una ronda de canto, carisma y baile.

Detalle particular de esta gala, fue que, como parte de la prueba de carisma, los capitanes de los escuadrones tuvieron que mostrar su árbol genealógico.

Por otra parte, en su número musical, los cantantes de cada escuadrón estuvieron acompañados por uno de los cantantes invitados que participaron en una de las dos primeras temporadas de Pequeños Gigantes.

Para dar inicio a la competencia, Nuria, cantante del escuadrón “Los Dinamitas”, interpretó, junto a Bridget, el tema “Chandelier”.

Al momento de presentar sus árbol genealógico, Amanda, capitana de “Los Dinamitas” cantó el tema “Cucurrucucú paloma”, inspirada por su traje de charro que le regaló su tío. Por su parte Marcela y Oscar, bailarines de “Los Dinamitas”, contagiaron con su alegría, dominando la pista al ritmo de salsa.

Gran nostalgia causó la decisión del pequeño David Solorio, cantante del escuadrón “Los Conquistadores”, quien, por no poder estar lejos de su familia, decidió abandonar la competencia. En su lugar, regresó a la contienda Angelique, a la que la producción decidió darle otra oportunidad, después de haber sido eliminada durante la conformación de equipos.

Angelique subió al escenario acompañada de Miguel Ángel, ambos sorprendieron a los jueces con su talento interpretando el tema “Amor de los dos”.

Nayleah, capitana de “Los Conquistadores”, mostró encanto y facilidad de palabra cuando presentó su árbol genealógico. Nayleah compartió con el público su deseo de ser actriz y dio una muestra de su talento, junto a Galilea. Los bailarines  de este escuadrón, Kemish Aquino y Gabrielly Palacio, realizaron una divertida coreografía a ritmo de pop dance.

Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de la cantante Yuridia, quien recibió por parte de los cantantes de los escuadrones, dos discos de oro y uno de platino por las altas ventas de su material discográfico “Primera Fila”.

Abril Medina, cantante del equipo “Los Peque Estrellas”, compartió el escenario con Irlanda. A juicio del jurado, falto desenvolvimiento a su actuación en el escenario.

Morokito, capitán de este escuadrón, le rompió el corazón a la conductora Galilea Montijo, al confesarle, al presentar su árbol genealógico, que tiene novia y se trata de Camila, cantante del escuadrón “Los Adorables”.

Andrea y Patricio, bailarines de “Los Peque Estrellas”, realizaron su rutina de baile a ritmo de tango, demostrándose como una de las parejas más profesionales en la pista de baile.

Inmediatamente después, Yuridia regresó al escenario de Pequeños Gigantes para interpretar su más reciente sencillo, “Amigos no por favor”.

Rodrigo, cantante del equipo “Los Súper Powers”, interpretó junto a Dania la canción “Qué nos pasó”, balada del repertorio de Yuridia. La cantante se impresionó con el talento de los pequeños intérpretes, por lo que les comentó que ambos tienen una voz espectacular.

Natalia, capitana de éste escuadrón, dio a conocer en su árbol genealógico, que descubrió a su mamá realizando pasos de baile e invitó a Galilea para que juntas la imitaran. Los bailarines de este escuadrón, Aramis y Jazlyn, mostraron gran coordinación en su rutina de baile a ritmo de música disco.

Valeria, cantante del escuadrón “Pequeños Guerreros”, interpretó junto a Magaby el tema “Creo en mí”. Ambas impresionaron a los jueces con su voz. Yumalai, capitán de este escuadrón, destacó al presentar su árbol genealógico, que tiene una familia numerosa, con 22 hermanos.

Luisangeli y Diego, bailarines del escuadrón “Pequeños Guerreros”, recibieron la primera calificación perfecta de la competencia. Todos los jueces coincidieron en evaluar su rutina de baile con la máxima calificación: 10.

La última pareja de canto de esta emisión, fue la conformada por Camila, integrante del escuadrón “Los Adorables”, quien interpretó el tema “Tan sólo tú” acompañada de Hiroshi.

Anahí, capitana de este equipo, mostró en su árbol genealógico que una de sus habilidades es practicar gimnasia y ella, junto a Galilea, invitaron a Bianca Marroquín a dar una muestra de su flexibilidad, realizando un Split.

Ray y Ximena, bailarines de “Los Adorables”, pusieron a bailar al público, contagiándolos con su rutina de baile a ritmo de pop con el tema “Happy”.

Para cerrar con broche de oro la tercera gala de Pequeños Gigantes 2018,  Yuridia, acompañada de todos los cantantes de los escuadrones, interpretó el tema “Ángel”.

Finalmente, llego el momento triste de la noche, cuando se dieron a conocer los resultados de la votación del público para definir cuál de los equipos sentenciados tendría que abandonar la competencia.

El fallo, con el 60% de la votación del público, fue contrario a “Los Adorables”, quienes con esta decisión fueron el primer escuadrón eliminado de esta competencia.

Ya hay dos escuadrones en peligro en Pequeños Gigantes de TelevisaYa hay dos escuadrones en peligro en Pequeños Gigantes de TelevisaEn esta emisión, cada uno de los escuadrones eligió el nombre que los identificará en la competencia

Inicia Pequeños Gigantes 2018 y ya se arman los escuadronesInicia Pequeños Gigantes 2018 y ya se arman los escuadronesGalilea presentó al jurado que, a lo largo de 10 semanas, se encargarán de evaluar el talento de los niños que participan en esta competencia

Telesa creció: Mira en fotos como luce Montse de Pequeños GigantesTelesa creció: Mira en fotos como luce Montse de Pequeños GigantesSe trata de Montserrat García, quien mostró el gran talento que tiene y realizó grandes interpretaciones que hicieron reír a los televidentes

       

Visitas:


Entretenimiento