Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Jugador de 3ra división muere ahogado en la Unidad Deportiva de Maravillas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 11, 2018

Se sabe que la víctima de 19 años de edad, respondía al nombre de Misael Meneses Carmona, quien se encontraba registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como portero del equipo de tercera división "SEP Puebla"

La tarde de este domingo murió ahogado un joven en una de las albercas del Centro Estatal del Deporte, mejor conocido como Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña", luego de que presuntamente, ingresó a la fosa de clavados fuera del horario establecido y sin que nadie se percatara.

Se sabe que la víctima de 19 años de edad, respondía al nombre de Misael Meneses Carmona, quien se encontraba registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como portero del equipo de tercera división "SEP Puebla".

Segun consta en los reportes policiales, fue al filo de las 18 horas cuando el elemento de guardia en la Unidad Deportiva solicitó al número de emergencia 911 apoyo pues una persona se estaba ahogando en la fosa de clavados.

Al no haber nadie entre el personal que pudiera apoyarlo,  el joven murió ahogado, por lo que personal de Protección Civil Municipal y paramédicos del SUMA en la ambulancia 214, simplemente extrajeron el cuerpo de la alberca y confirmaron la ausencia de signos vitales.

Elementos de la Policía Auxiliar acordonaron el área mientras se esperó el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver de Misael, sin que hasta el momento se sepa si fue un malestar físico o la falta de conocimientos lo que provocó que se ahogara.

Personal de la Unidad Deportiva explicó a las autoridades ministeriales que el horario de cierre establecido los domingos es a las 14 horas, sin embargo Misael junto con otros cuatro jóvenes se metió sin autorización a la fosa.

Hasta las 21 horas, personal de la FGE continuaba con las diligencias a puerta cerrada, mientras que a las afueras del recinto deportivo varios de sus compañeros de equipo, amigos y familiares llegaron al conocer la noticia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo