Jueves, 21 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

Michel Chaín es candidato del PVEM a gobernador de Puebla

Política   /   
 Domingo, Marzo 11, 2018

El partido indicó que se valoró para su postulación su preparación académica, su perfil apartidista, experiencia en el servicio público y su trayectoria

El Partido Verde Ecologista de México registrará este domingo a Michel Chaín Carrillo como su candidato a gobernador en Puebla, después de que la dirigencia nacional aprobara la designación.

De acuerdo con un comunicado del partido, se valoró para su postulación su preparación académica, su perfil apartidista, experiencia en el servicio público y su trayectoria.

No soy comparsa del PAN, dice Chaín al registrarse a la gubernaturaNo soy comparsa del PAN, dice Chaín al registrarse a la gubernaturaEl extitular de la Secotrade afirmó que su llegada a la campaña permite que la carrera electoral por Casa Puebla será de cuatro y no de tres candidatos.

De acuerdo con el dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, “Michel representa una propuesta seria, pues su perfil ciudadano con experiencia, ahora en un Partido Verde que se renueva a favor de Puebla permitirá hacer una gran campaña de propuestas, con una visión encaminada a generar empleos, mejorar la infraestructura y la seguridad, con inclusión de hombres y mujeres, de jóvenes y de adultos”.

“De esta manera, con el respaldo del CEN del PVEM, la carrera por la gubernatura será de cuatro propuestas, destacando la de Michel: quien combina juventud y experiencia, conoce el estado y tiene arraigo en Puebla.

Chaín ha sido titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Fue gerente de Planeación Estratégica en Financiera Rural. Asesor en la Coordinación General de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

 

A pesar del frío, destapan a Michel Chaín para candidato ciudadanoA pesar del frío, destapan a Michel Chaín para candidato ciudadanoLa organización Plataforma Ciudadana que lidera René Sánchez Juárez señala que lo apoyaría para lograr una candidatura

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo