*

Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Facebook: Padre se enteró que su hijo hacía bullying y le dio polémico castigo

Entretenimiento   /   
 Domingo, Marzo 11, 2018

Como escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

Un padre de familia se enteró que su hijo hacía bullying, por lo que decidió castigarlo, pero muchos aseguran que maltrato a su pequeño.

Bryan Thornhill, un hombre de Roanoke, en Virginia (Estados Unidos) quiso demostrarle a su hijo que, si continuaba con las malas actitudes que estaba teniendo, iba a conocer otra faceta de su padre, una que no le iba a hacer ninguna gracia, y así fue.

El hombre se enteró que el menor fue expulsado del autobús escolar por tres días por hacer bullying a sus compañeros, y Thornill decidió aplicarle un gran castigo para que aprendiera.

Como escarmiento, el pequeño iría corriendo bajo la lluvia hasta la escuela mientras el padre le grababa desde el coche.

Pero el padre tomó la decisión de publicar en Facebook el castigo que le impuso al menor, lo que causó gran polémica.

Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñárselo y hacer que se diviertan un poco”, escribió el hombre.

Pero las opiniones sobre el castigo se dividieron, una parte lo apoyo por tomar medidas contra el bullying, pero otros le criticaron su actuar.

Demasiados padres inventan excusas para sus hijos y no hacen nada. ¡Gracias por enseñarle a tu hijo que la intimidación no es aceptable”, es uno de los comentarios que recibió.

Hacer que su hijo corra bajo la lluvia, sin paraguas, sentándose en clase todo el día empapado con ropa mojada, corriendo el riesgo de enfermar... ¿Usted lo llama ser un buen padre? Para empeorar las cosas, humíllelo aún más colocándolo en Facebook para que todo el mundo lo vea”, lo criticó otro usuario de Facebook.

Joven se come una babosa para ganar apuesta y queda tetrapléjicoJoven se come una babosa para ganar apuesta y queda tetrapléjicoPese a que su madre tenía esperanzas de que Sam volviera a caminar y hablar de nuevo, pero con el paso de los años las ha perdido

Motociclista se salva de la muerte por centímetros tras caerse en pistaMotociclista se salva de la muerte por centímetros tras caerse en pistaEl hombre cayó de forma impactante, pero logró reaccionar y corrió a salvarse, ya que si permanecía en la pista su vida corría peligro

7 cuestiones que experimentan las Mujeres al tener sexo7 cuestiones que experimentan las Mujeres al tener sexoMuy útil, tanto para hombres como para mujeres: expertas en el tema del sexo hablan de siete cuestiones que suelen ocurrirle a las mujeres al momento de tener relaciones sexuales

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento